Descenso de barrancos:

El Descenso de Cañones es para muchos el deporte de aventura más emocionante. Combinando técnicas de montañismo, espeleología y paseos por el agua, descubrirás lugares de gran belleza, a los que no es posible acceder de otra forma. Tendrás la oportunidad única de disfrutar de un Aqua Park en plena naturaleza, rappelando, saltando, nadando y deslizándote por los toboganes naturales que el agua ha tallado en la roca. Realizamos el descenso completo de La Garganta de los Papuos (6/7 horas de duración). No obstante, si quieres realizar un barranco más corto, puedes contratarnos 1/2 descenso de Los Papuos ó Las Nogaleras. Ambos barrancos se encuentran en el Valle del Jerte (Cáceres).

Rafting y canoraft:

El rafting es el deporte de aventura más popular. Diversión, emoción y trabajo en equipo, son las características de esta actividad acuática, que te permitirá descender un río de aguas bravas, en una embarcación neumática para cinco pasajeros, sin riesgo y dirigidos por uno de nuestros guías. En función del caudal emplearemos Raft (5 personas) o Canoraft (2 personas). Descendemos diferentes tramos del río Tormes en su vertiente abulense, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Esta actividad sólo puede realizarse durante la primavera, coincidiendo con el deshielo entre los meses de marzo y junio.

Bajada del Tromes en canoa

Bajada del Tormes en canoa

Descenso del Tormes en canoa:

Desciende en Canoa el Sella Castellano. El río Tormes a su paso por la provincia de Salamanca, aguas abajo del Embalse de Santa Teresa, no presente ninguna dificultad técnica, lo que le convierte en un río apto para personas de cualquier edad y condición física. Ideal para realizar una bonita actividad deportiva y de convivencia en la naturaleza, con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Utilizamos canoas autovaciables e insumergibles para dos personas. Te facilitaremos chaleco salvavidas, palas, un bidón estanco para mantener secas tus pertenencias personales (móvil, cámara de fotos, comida, etc) y cuando la temperatura del agua lo exija, traje de neopreno y chubasquero de piragüismo. El embalse nos garantiza caudal en el río durante todo el año.

aventur-logo

Los comentarios están cerrados.